Planta para el tratamiento de residuos Plantas para el tratamiento de agua Instalaciones para el control de emisiones

Plantas ambientales

INICIO » Área de negocios » Plantas ambientales


Recuperación de recursos - NEOGY, Inc. está en el centro de los recursos renovables!
NEOGY, Inc. concentra sus esfuerzos en los seres humanos y el valor futuro del medio ambiente.

Stoker / Stoker+Rotary Kiln

Los incineradores de residuos de Neogy, Inc. Son desarrollados con tecnología de última generación, con una mayor recuperación de calor, a través de su alta eficiencia de combustión, que minimiza la generación de sustancias nocivas tales como las dioxinas, etc. La tecnología de Neogy, Inc. ha sido comprobada por su durabilidad y seguridad a través de las diferentes plantas fabricadas e instaladas actualmente en funcionamiento.

Neogy, Inc. Sus incineradores de residuos contribuyen a la generación de energía renovable. El vapor residual generado durante la incineración se puede comercializar o utilizarse para generar energía eléctrica mediante la operación de una turbina de vapor. Las cenizas residuales generadas durante la incineración de residuos en un sistema tipo rotatorio se utiliza para producir los ladrillos.

                   

Ulsan municipal solid waste incineration plant (200 tons per day x 2)

Mapo municipal solid waste incineration plant (250 tons per day x 3)



      Equipament Layout


Incinerador por pirolisis, gasificación & fusión (tipo lecho fluidizado)

En Incinerador por pirolisis, gasificación & fusión (tipo lecho fluidizado), los residuos son parcialmente quemados por material fluidizado y se disuelven por la temperatura de combustión. En consecuencia, el carburo generado puede ser fundido en la turbulencia - Flujo de Fusión del horno por el calor de la combustión de gas y se formó como escoria ambientalmente estable.



                       

                       

Pangyo Clean Tower Incinerator (45tons per day x 2)




Incinerador tipo Stoker Pirolisis & fusión

Neogy, Inc. Incinerador Stoker Pirolisis & Fusión: Tecnología desarrollada y comercializada con un sistema patentado que le permite un gran ahorro de energía. Se fusiona fluyendo hacia abajo los desechos mediante el calor de alta combustión de material de carbono homogeneizado. Los residuos utilizan calor de gas combustible en el horno de pirolisis del incinerador. También es una tecnología avanzada que permite el reciclaje de residuos sólidos a través de la fusión y vitrificación, minimizando la emisión de dioxinas.








interior of pyrolysis furnace of the incinerator

interior of melting furnace of the incinerator

melted slag




Rellenos Sanitarios

Neogy, Inc. Incinerador Stoker Pirolisis & Fusión: Tecnología desarrollada y comercializada con un sistema patentado que le permite un gran ahorro de energía. Se fusiona fluyendo hacia abajo los desechos mediante el calor de alta combustión de material de carbono homogeneizado. Los residuos utilizan calor de gas combustible en el horno de pirolisis del incinerador. También es una tecnología avanzada que permite el reciclaje de residuos sólidos a través de la fusión y vitrificación, minimizando la emisión de dioxinas.

Dos fases del proceso de digestión anaerobia de residuos orgánicos de reciclaje, tecnología desarrollada por la representada de NEOGY, Inc. puede utilizarse para la producción de biogás no sólo a través de la digestión anaeróbica de los residuos de alimentos con alto contenido de sodio y agua, sino también a través de diversos residuos orgánicos biodegradables como estiércol de ganado, aguas residuales, los lodos de tratamiento, etc., generados a partir de la digestión anaeróbica de los residuos orgánicos se utiliza como composta de alta calidad o fertilizante licuado y produce biogás como fuente de energía alternativa para calderas e instalaciones de generación de enrgía.


           

Clean Energy Center in the Hwasung-Dongtan area(45 tons per day)


Los residuos son colocados en una tolva y se transporta a través de tuberías que utilizan vacío de aire y presión en las zonas de recolección. A continuación, los residuos son separados y triturados o compactados por lo que pueden ser transportados fácilmente a la segunda fase o a la instalación de tratamiento final. Se trata de una tecnología amistosa para el medio ambiente que es excelente para su uso en zonas céntricas de las ciudades.



Área de recolección de residuos



Tolva de carga de desperdicios



Lodos generan por las aguas residuales o plantas de tratamiento de aguas residuales tienen propiedades diferentes dependiendo del área y la temporada y en consecuencia requiere un sistema de incineración diseñados de forma óptima. NEOGY, Inc., de acuerdo a la experiencia de haber diseñado y instalado uno de los incineradores de lodos de pulpa de capacidad más grandes en Corea (380 toneladas por día) suministra instalaciones óptimas que se adapten a las características de los lodos de cada sitio.

Masan = Incinerador de lodos (90 toneladas por día)

                               

Con la tecnología TMB (Tratamiento Mecánico - Biológico), los residuos se separan mecánicamente antes de la incineración o ser llevados a un relleno para separar los materiales reciclables y para producir el RDF. Esto maximiza la cantidad de residuos que pueden transformarse en energía y reduce al mínimo la cantidad de residuos que deben incinerarse o llevados a un vertedero. El RDF producido puede utilizarse como combustible alterno en la producción de cemento y plantas generadoras d energía eléctrica, y el biogás producido también se puede utilizar para generar energía eléctrica.